Anoche, cenando empanadas con la gente del Mariano II y del Allegro Vivace
Luego de una noche en paz, sin ruidos del viento ni olas molestas, me levante a las ocho. Hoy ya es martes 14. Preparo mate y lo acompaño con una buena pasta frola (obra de grace). Mientras desayunaba comencé a escribir los apuntes de esta bitácora. Luego de un buen rato me pase al Mariano, donde seguimos con el mate. Charla tranquila y distendida. A eso de las 11 nos fuimos con Oti y el pelado a la cancha de golf. Oti tomo media hora de clase con un instructor de golf y luego salimos a la cancha. Nos divertimos mucho, no pegábamos ni una!. Sin grandes perdidas de pelotitas (solo una se fue a la laguna, y no era mía!) hicimos los primeros siete hoyos, y cuando el calor ya apretaba nos volvimos a los barcos. Atilio nos esperaba con un riquísimo arroz con pollo.
El viento sigue fuerte del norte. Comienzan a llegar los primeros veleros que vinieron por agua. Todos quejándose del persistente viento norte que dificulto un poco la subida!.
Terminado el tardío almuerzo me dedico a terminar de pasar drizas y armar las maniobras de cubierta, que ya es lo último para que el barco quede en condiciones de navegar. Las velas nuevas están en cubierta, como pidiéndome que las use. Ganas no me faltan, pero ya es tarde y mañana vienen Lisi y flia a navegar, así que vamos a aprovechar para estrenarlas con ellos.
Ya al atardecer hicimos unos terere con German Mattar y Oti. Fui a buscar las baterías (atentos al plural! Antes con suerte traíamos una y ahora son dos, una de 110 A y como 20 kilos!, nos estamos poniendo viejos y cómodos!)
A la noche los del Mariano se fueron al cumple de la cuñada de Juan Martín. Yo, después del baño, me quede en el salon primavera donde me encontre con buena parte de los tripulantes. Habian pedido pizza y cerveza y llegue justo para cuando estaban sirviendo.
Nos quedamos charlando y morfando (se les acabaron las pizzas en la cocina, la moza estaba enloquecida, ya que eramos como 25 y cuando empezaron a pedir otras cosas se le mezclo todo).
Me empezo a agarrar el sueñito, por lo que me fui a la cucheta, con la musica de Sinatra de fondo (el unico CD que tengo en el barco, robado a mi vecino de amarra)
0 comentarios:
Publicar un comentario