martes, 4 de marzo de 2008

jueves - Otra vez solos

Esti y mariana salen de compras



Nos levantamos esta mañana, despejadisimo y fuerte viento oeste. El Japo esta levantando amarras. Se van hoy porque mañana 1 de febrero empieza a laburar. No pudimos convencerlo de que deje barco y flia y se vaya solo, ya que tiene que trabajar viernes medio día y ya podría volver. No hubo caso, se fue nomás.
Dia tranquilo. Los chicos se fueron solos en el bote de goma hasta la cabaña de Don Julian a buscar hielo y comprarse un heladito. Esteban al subir por la pasarela de la Cabaña se lastimo la planta del pie con un clavo. Mucha sangre. Entonces Mariana fue solita hasta el kiosquo, y en lugar de heladito compró curitas para su hermano! Parece que en el fondo los hermanos siempre se quieren!!
Volvieron, contentos por la aventura, aunque un poco doloridos. Yo tambien estoy herido, me ensarté ayer un palito en el pie cortando leña, y por momentos no lo puedo apoyar.
A la tarde nos fuimos enfrente con los chicos en el bote a un remanso donde sacamos varias bogas, Grace quedó solita en el Omega.

Todo transcurrió en paz, pesca y lectura ocuparon nuestro día.
Leyendo "El Médico" en el atardecer

0 comentarios: