Nuestros hijitos!!
Llegamos a las amarras, donde nos esperaba la flía, Amelik, Naty, Martina (por primera vez!) Grace, Esteban y Mariana!!!
Esta vez faltaron los viejos, a quienes estamos agradecidos de habernos apoyado tanto, y seguir haciéndolo, en estos 22 años y pico de naútica!! Asi que este humilde agradecimiento, para Don Huwel y Doña Haydee, como los conocen en nuestra pequeña comunidad veleristica,
Ma y Pa ( o si prefiere Oma y Opapa) muchas gracias!!!!
(enjugado el lagrimón, continúo)
Lindas promotoras esperaban a cada barco con regalitos, pero fueron rápidamente ahuyentadas por las miradas fulminantes de Naty y Grace!! Luego de acomodar el barco subimos al pontón.
Unas “riquísimas” empanadas heladas nos esperaban para almorzar! Igual las comimos, en la larga espera que suele imperar en estas ocasiones hasta que se realiza la entrega de premios. Casi mato a un adorable niñito, hijo de la gerente de una de las empresas auspiciantes, que se dedicaba a robar empanadas del almuerzo y tirarlas al suelo, tirar sillas, pelear con los otros niñitos, y demás muestras de una crianza ejemplar. Unas buenas puteadas y furiosas miradas consiguieron que esa bendita madre lo retirara del lugar.
Con la paz reinando de nuevo, nos sentamos aguardando la ceremonia. La charla se desarrollaba sobre todo en tono de chanza, gastando a Carlitos y sus vicisitudes a bordo del Omega!
Por fin aparecieron las autoridades del Club, con el turco Henain a la cabeza. Luego de un breve discurso y agradecimientos varios, repartieron los diplomas de participación y las distintas menciones.
Y llegó la hora de la verdad, en la serie C ganó el Invencible (como siempre!, habría que corregir el handicap de ese barco!), la serie A quedó al final para el Tridente (abundaron las gastadas para el Pelado Bogliolo). Y llegó el turno de la nuestra, la Serie B. La verdad que no aspirabamos mas que a un tercer puesto, asi que cuando anunciaron al Yarara en esa ubicación, lo dimos todo por perdido. Pero no fue así!
El Turco anunció, “con mucho placer”, que el segundo puesto lo ganó el “reaparecido” Omega!!!!, nosotros, sii!!!. No esperabamos tanto éxito, ya que fuimos sobrecargados, sin tripulación suficiente, y luego de muchos años sin correr regatas!!
Muy contentos fuimos a recibir nuestro premio, y lo festejamos como si fuera el primer lugar!
Finalizada la premiación, fuimos de nuevo al barco a terminar de juntar algunas cosas, y aprovechamos para festejar con un champancito que traíamos desde Formosa.
Terminó nomás la travesía!!
Como siempre una linda experiencia, que espero hayan podido compartir, aunque sea un poco, a través de estos relatos.
La Bitácora seguirá abierta, recogiendo noticias náuticas y familiares. No se olviden de visitarla de vez en cuando!!
Saludos para todos.
El Jején Colorado
sábado, 15 de septiembre de 2007
Ceremonia Final
Publicado por
El Capitan
en
19:10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
¿QUIEN ES LA MAS LINDA REINA DEL COLEGIO??????
Auguramos una "reaparición" con tutti!
Y que el Omega no deje de aparecer en la tabla de posiciones (cuanto más arriba, mejor!)...
Por suerte ya tenemos una nueva generación de pichones-navegantes.
Publicar un comentario