Combatiendo el frío
Diana a las 7:00. Otra vez frío y llovizna. Lo despedimos a Atilio, periodista del Diario El Libertador de Corrientes, quien pasó la noche con nosotros (mas precisamente con Carlitos, “abrazaditos los dos”), ya que no tenía donde dormir.
Salimos del “perfumado” puerto de Formosa, desayuno rápido y alistamos el barco.
El viento sur esta más suave que ayer. Salimos bien con el top, pero muy a sotavento de la flota, esto hizo que quedáramos en cuarto lugar, detrás del Clericó, el Yarará, y peleando con el Cosa Nostra. El Ñemotavy dió pelea por un rato, pero en la primer curva del río, quedó atrás.
La regata continuó sin mayores incidentes, en pareja lucha con el Cosa Nostra. Tuvimos muchos problemas para ceñir, el ángulo era muy grande, lo que hacía que rápidamente perdiéramos la poca ventaja que lográbamos en velocidad.
Intentamos por todos los medios mejorar el rendimiento, pero fue inútil, lo único que hicimos fue putear todo el camino. Debido a ello tomamos una sabia decisión, sacamos queso, salamín, y descorchamos un rico malbec Los Haroldos, y a disfrutar!!!!. Total nos habíamos despegado de la flota, y los tres de adelante se volvieron inalcanzables. Con el 4º puesto asegurado nos llenamos la panza y así culminó esta tercera regata, algo impensable en el Omega de años anteriores!!!.
El viento aumentó un poco, por lo que seguimos solo con la mayor. Pilar nos espera.
Almuerzo regatero, vino del pico nomás.
(atenti Gigi, mirá la gorrita)
miércoles, 12 de septiembre de 2007
Largada a Pilar
Publicado por
El Capitan
en
19:17
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
antes sellamaba el velero Omega ahora el velero Omero jejejeje goditos los tripulantes
Publicar un comentario